Colaboración con Clave. 8 Radio

Colaboración con Clave. 8 Radio

 

La semana pasada tuvimos el inmenso privilegio de participar en el programa de radio Clave.8. Se trata de un espacio en que sus encantadores realizadores Sagra Casas y Fer Jiménez invitan a todos aquellos que quieren preservar la cultura con la esperanza de preservar nuestras leyendas y tradiciones.

El día de sus lanzamiento en redes nos sorprendieron con un mensaje tan emotivo como inspirador:

“A mediados de mayo, en medio de la vorágine social que estábamos viviendo… Fer y yo, que habíamos colaborado durante dos años en el programa de radio ‘El Sueño de Andrómeda’, decidimos iniciar una andadura propia en este mundo de la radio. Iniciamos este proyecto que es Clave·8 con la intención de replicar “algo” que habíamos identificado como “esencial” para el ser Humano; la comunicación…
Estructuramos y dimos forma a la #idea en los meses siguientes y en julio de 2020, “echamos a rodar…”
Partimos de cero con estudio modesto pero que pudiera darnos unos resultados de calidad. Tuvimos que buscar todas las adaptaciones posibles para llevar a cabo las grabaciones, algunas se nos han llegado a complicar bastante, pero siempre ha habido paciencia, gratitud y generosidad por parte de quienes nos habéis regalado tiempo y conocimiento.
Avanzamos poco a poco, el proyecto no pretende “subir como la espuma”, sino consolidarse y tener en vosotros un apoyo sincero y duradero en el tiempo. Trabajamos mucho para que los contenidos y enfoque sean genuinos y sabemos que estáis apreciando esos valores, por todo ello no podemos sino daros un GRACIAS inmenso y continuar trabajando como hasta ahora, intentando superarnos con cada trabajo y desde luego, caminando a vuestro lado porque la mitad de Clave·8, sois ¡TODOS VOSOTROS!”
Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena en el descomunal proyecto que tienen entre sus manos y, esperamos, poder seguir observando el crecimiento de este entrañable  proyecto. El 19 de diciembre podréis conocer el resultado de la entrevista…¡Estad atentos!
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!