Colaboración con AEnigma

Colaboración con AEnigma

 

Desde hace algún tiempo, he tenido el inmenso privilegio de participar en varios programas de youtube en el canal de Aenigma, de Sonia Gupta.

Sonia Gupta, natural de Madrid, España.  Se dedica a la divulgación especializada en misterios, fenómeno OVNI, futurismo y mitología. Cuenta con estudios en artes y humanidades y ha colaborado con varios medios y publicaciones enfocados en estas temáticas afrontando siempre cada caso de forma crítica. Actualmente dirije el canal de Youtube AEnigma.

De momento, he aparecido en  su canal en dos ocasiones hablando de temas apasionantes :

 El mundo de las Hadas

En este programa estuvimos analizando desde un punto de vista histórico, social, cultural y antropológico el antiguo mito de las hadas. Allí pudimos vislumbrar sus verdaderos orígenes y como hay que cuidarse de ellas y sus oscuras intenciones.

La leyenda de la santa compaña 

Diversas culturas cuentan con leyendas sobre apariciones de la muerte, de algún enviado, o incluso, de los mismos muertos. Un caso muy especial se da en el norte de España bajo el nombre de ‘’Santa Compaña’’, aunque existen relatos similares en otros lugares. Apariciones sobrenaturales que perturban a los testigos y que en este caso en concreto, podría hasta llegar a hacer que un vivo se uniera a la procesión de difuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!