NUEVO LIBRO DE MITOLOGÍA IBÉRICA : “DRAGONES”

NUEVO LIBRO DE MITOLOGÍA IBÉRICA : “DRAGONES”

NUEVO LIBRO DE MITOLOGÍA IBÉRICA : “DRAGONES”

 

Después del éxito de “Guía de los seres mitológicos españoles”, volvemos con un nuevo proyecto ilusionante.

“Dragones” es un libro ilustrado que hace un recorrido por nuestra península en la búsqueda de un pasado legendario.

LINK DEL PROYECTO: https://www.verkami.com/projects/30703-dragones-serpientes-lagartos-dragones-y-otros-engendros-de-la-mitologia-iberica

A través de este proyecto queremos que, una vez más, muchos hogares puedan volver a disfrutar aquellas historias y leyendas que antaño nos narraban nuestros mayores.

Hemos disfrutado en un viaje épico de investigación y catalogación de todos estos seres y esperamos que muchos de nuestros mecenas puedan disfrutar del resultado, mientras ayudan a preservar parte de su pasado legendario.

¡Más de cien páginas de seres iracundos con bellísimas ilustraciones te están esperando!

 

¿ Quiénes somos?

Somos dos jóvenes amantes de la mitología que nos hemos animado a publicar un libro ilustrado sobre dragones de la península ibérica. Presentamos a nuestro equipo:

Pablo Ruiz es autor del libro “Guía de los seres mitológicos”. Tras el caluroso recibimiento de su primer trabajo, ha vuelto con nuevas energías con este proyecto. Hace más de 4 años que comenzó un viaje sin retorno para la salvaguarda de la mitología ibérica. Con este libro, “Dragones”, sigue persiguiendo el sueño de revitalizar nuestro patrimonio inmaterial.

Ion Ander es un ilustrador profesional. Lleva años realizando trabajos para diversas editoriales, ha colaborado en varios videojuegos, y todo ello compaginándolo con encargos particulares y su presencia en numerosos eventos y salones de carácter nacional. Tiene su propia página online en la que podéis consultar sus anteriores trabajos. Es un enamorado de la mitología y, sin atisbo de duda, se sumó con su incansable pincel a este proyecto.
¡Contemplad una pequeña muestra de su arte!:

COLABORACIÓN ESPECIAL

El caldero de hogwarts es una página de instagram que realiza mágnificas “pócimas” artesanales inspiradas en películas, series, literatura… Se trata de unos bellos frascos ricamente decorados. Ha accedido a ayudarnos a guardar en sus frascos la sangre de un dragón y el veneno de un basilisco.¡Conseguirlos no fue fácil!

Algunos ejemplos de cómo serán las pociones:

 

Sangre de dragón y veneno de basilisco
Sangre de dragón y veneno de basilisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!